viernes, 9 de junio de 2017

PRESENTACIÓN EN MONZON

Se celebró en Monzón el primer fin de semana de junio, el I Salón del Deporte, teniendo el honor (gracias al interés de su organizador, José Ramón Villa), de poder presentar la tercera edición de mi "100x15" allí.
El domingo por la tarde y ante un numeroso aforo, merced también a que actuaba como "telonero" del amigo Ricardo de la Fuente, pude contar cómo se gestó, se desarrolló y se materializó esta "locura" que hasta el momento sólo ha hecho que darme satisfacciones.
Os dejo unas cuantas fotos de dicha presentación, así como el montaje de imágenes y recuerdos que hice para proyectar de fondo, por si acaso algun@ se aburría de escuchar mi , esta vez breve, "chapita".
Para finalizar quiero agradecer, una vez más, a Marcos y Susana de Biofrutal por permitirme dejar mis libros en su stand durante los tres días de la feria, a todos los que acudieron a escucharme a pesar del día tan desapacible que hizo y como decía al principio, especialmente a José Ramón Villa por acordarse de mi e invitarme a este I Salón del Deporte.
Ojalá tenga su continuidad y tomen nota en mi ciudad de estas cosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario