lunes, 24 de octubre de 2016

¿Y TÚ...YA LO TIENES?

Han sido seis meses intensos y apasionantes desde que el pasado 1 de abril presenté en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro, mi libro "100x15".
Con un pen drive con mis "chapas" en el bolsillo y un poco de vergüenza por esa falta de confianza en mi mismo,me presenté hará casi un año ante Miguel Hecho en Gráficas Barbastro para comentarle mi idea.
Idea que sólo era, imprimir "aquello" en papel ,y con unas fundas y unos canutillos hacer "algo" para aquell@s mas allegados que quisieran tenerlo.
De aquella sugerencia fue saliendo poco a poco mucho más, tanto que,a aquello que denominábamos "trabajo" pasó a llamarse "libro".
Y cuando me fui centrando en tamaños de letras, espacios, "L" invertidas, no subrayados, no negritas, etc, etc, etc y ya estuvo encaminado, llegó la pregunta de Miguel...."¿Y cuantos querrás hacer?"....
Mi primera intención era hacer sólo unos 30 ejemplares para familiares y amigos y creía que era incluso hasta demasiado pretencioso.
Dudaba que esta historia pudiera tener más interés, pero, ahí salió Miguel para decirme, mientras miraba la pantalla del ordenador...."con esa cantidad vas a hacer corto seguro".
Así que, con su imprescindible apoyo moral lanzamos una primera tirada de 110 ejemplares para el día de la presentación , que hubo que duplicar en una semana con una segunda edición con la misma cantidad y llegar a día de hoy, seis meses después en el que ya sólo queda un stock de 20 libros entre puntos de venta y alguno que tengo yo.
Increíble para un "popular" de las carreras y un "currito" de HT.
Y la pregunta del "millón" que me ronda durante algún tiempo es..."¿Habrá tercera edición?"...
Pues,sinceramente, creo que no, aunque siempre puede haber alguna sorpresa en la retaguardia.
Ahora mismo, siento que he cumplido con creces mis expectativas y sobretodo me he sentido enormemente agradecido y querido por todos aquellos que lo habéis comprado, lo habéis leído y me habéis hecho llegar vuestras palabras e incluso vuestras fotos.
Aquí quiero dejar una muestra de muchas de ellas, que me las guardo como recuerdos maravillosos de esta penúltima "locura". (por cierto, si tienes o te apetece hacerte alguna házmela llegar, que me hará una enorme ilusión).
De momento continúo disfrutando del resultado de una idea que comenzó siendo, quizás, una locura descabellada, y ha acabado resultando una de las cosas más gratificantes que he hecho en mi vida.
¡¡GRACIAS A TOD@S!




No hay comentarios:

Publicar un comentario