miércoles, 8 de junio de 2016

GRACIAS AMIGOS

Por casualidades de la vida y carambolas que a veces no te esperas, llegó mi libro a manos de Jorge Bergua, dueño de una nueva tienda de running y trail en Huesca, llamada Muévete.
Le gustó lo que vió, creyó que le podría encajar en la tienda y me ofreció su local para hacer una presentación allí.
Tras conocernos en persona un lunes, ese mismo viernes, 3 de junio tuve el honor de poder presentar mi libro en Huesca.
Para mí , un orgullo y un placer tener la posibilidad de contar mis "batallitas" a los aficionados que se acercaron y tras la presentación estar un buen rato contestando preguntas y compartiendo anécdotas y vivencias con todos.
No recuerdo cuanto tiempo fue,  bastante si, pero la verdad es que cuando uno está con gente que "habla el mismo idioma" se siente comodísimo y al final se me hizo, y lo que es mejor,se les hizo corto.

A quien también debo agradecer enormemente su presencia, fue Javier Salas, de Huesca TV y  Rubén Darío Núñez del Heraldo de Aragón por sacar de su tiempo y venir a cubrir la noticia, sabiendo que uno de ellos, pronto me dará, creo, que una bonita sorpresa.
Detalles...palabras....gestos como estos son los que te hacen ver y ser consciente que lo poquito o lo mucho que uno hace puede valer la pena.
Reitero una vez más mi enorme agradecimiento a Jorge y Sonia, por tratarme maravillosamente y poner a mi disposición todo lo necesario para que me sintiera lo más cómodo posible....como así fue.
Desde ese viernes, MUEVETE Huesca, en la Calle Valentín Carderera, número 5, se une a los puntos de venta de "100x15" ya existentes en Barbastro (Librería Castillón, Librería Moisés y Rayuela)

Aquí os dejo unas fotos del evento y un pequeño vídeo que preparé para esta ocasión, teniendo un guiño de gratitud con los oscenses.
¡GRACIAS AMIGOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario