viernes, 22 de abril de 2016

A POR LA SEGUNDA EDICIÓN

Ya está a la venta la segunda edición de mi libro "100x15".
Otros 100 libros de los cuales ya tenía una lista de espera de 53 personas que se quedaron sin la primera y que deseaban tenerlo.
Los 100 primeros ejemplares que edité se vendieron en apenas 7 días, 66 de ellos (nada más y nada menos) el día de la presentación del mismo. algo que me dejó sin palabras.
Como ni en mis mejores sueños podía imaginar algo así, tuvimos que acelerar con Miguel Hecho y Gráficas Barbastro la impresión de otra centena de ejemplares para intentar tenerlos cuanto antes.
Esta semana los hemos tenido y ya he comenzado a repartir a aquellos que me dijísteis que lo queríais.
Intentaré ir haciéndolo lo más rápido posible y en persona para poder daros las gracias cara a cara porque os lo merecéis.
Además de muchísimos amig@s de Barbastro, mi "100x15" ha viajado hasta Monzón, Lérida, Estadilla, Huesca, Barcelona, Vitoria, Cantabria, Madrid, Toledo, Palencia...
Muy orgulloso y esperando y deseando que entretenga, guste y ayude a motivar a todo aquel que lo lea para cumplir y superar sus retos y sueños.
De eso se trata la vida...de intentar luchar por lo que uno quiere, aunque cueste a veces, demasiado.
Sólo puedo seguir diciendo:
¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

Pd: A la derecha del blog podréis ver la forma de contacto para encargar el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario